Arévalo Ríos: "Esperamos el viernes saber si seguiré o no"

Arévalo Ríos

Egidio Arévalo Ríos en diálogo con Radio Ovación, señaló que aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva de Deportivo Municipal para seguir por lo que resta del año con el equipo. El próximo viernes, podría ser un día clave para saber si el exjugador de la Selección de Uruguay, seguirá vistiendo la camiseta edil.

"Tengo que sentarme a conversar con la directiva el jueves, pero hay que hacer hincapié en lo que está pasando dentro. Como jugadores profesionales deberíamos tener todo, desde afuera no ven lo que se pasa día a día. Estamos tratando de hablar con un sponsor, para ver si podemos seguir hasta después de junio, esperamos ver eso y el viernes saber si seguiré o no, si hay una respuesta positiva por parte de la directiva para poder cerrar estaré feliz, sino, nos tendremos que ir. De mi parte, estoy muy a gusto aquí, con el grupo, con el cariño de la gente, pero ya no dependería tanto de mí", afirmó Arévalo Ríos.

Sobre el momento que vive el cuadro edil, dijo: "Por momentos tenemos altibajos, hemos hecho grandes partidos, en otros hicimos buenos partidos pero no sumamos. Lo extrafutbolístico, también nos jugaba una mala pasada. Tratamos de hablar eso con el 'profe' y los chicos, luego de eso comenzamos a tener buenas actuaciones y estamos en una posición expectante".

Arévalo Ríos, comentó que es difícil jugar con un plantel corto. "Teníamos un plantel amplio en la pretemporada, hoy tenemos que batallar bastante para poder armar un equipo. La mayoría de los chicos en la banca son de la Reserva, al profe se le dificulta y con lo que tenemos tratamos de luchar dando nuestro mejor esfuerzo".

 

Comentarios

.