Argentino Hernán Lisi a un pasito de ser nuevo técnico de Municipal

x

Nombres van, nombres vienen y en el camino se detienen. Luego de analizar varias carpetas de entrenadores nacionales y extranjeros, ovacion.pe pudo conocer que el argentino Hernán Lisi tiene la primera opción para ponerse el buzo de Deportivo Municipal hasta finales de temporada 2021.

El argentino Hernán Alberto Lisi, de 50 años de edad, ya dirigió en nuestro país a la Academia Cantolao en el año 2020 y a Unión Comercio allá por el 2011.

Recordemos que el estratega argentino dejó Cantolao a finales de octubre del 2020 y antes dirigió a equipos como Deportivo Pasto, Once Caldas , Deportivo Pereira de Colombia, Rubio Ñu y Nacional de Paraguay, Deportes Temuco de Chile entre otros clubes. 

Pese a ganar su último partido ante la Universidad San Martín, Deportivo Municipal no la pasa bien en el torneo local ya que, con un partido menos -juega este viernes su choque pendiente ante Sport Boys-, actualmente tiene 18 puntos, solo uno menos de la zona de revalidación de categoría. 

Por tema de tiempos es muy probable que para este viernes el técnico de manera interina siga siendo Lulo Argote, sin embargo la oficialización del nuevo entrenador de Municipal se dará a conocer entre hoy o mañana y todo apuntaría que Hernán Lisi será el elegido. 

Comentarios

.