Ascues: "El duelo ante Cusco FC es una final más"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, el volante Adrián Ascues, de Municipal, habló sobre el último triunfo de la Academia ante Alianza Universidad. También señaló que no será fácil derrotar a Cusco FC el próximo sábado.

Con un gol de Ovelar, Municipal venció a Alianza Universidad el último lunes. "Fue un partido complicado. Necesitábamos los tres puntos y salimos con mucha actitud y ganas. Gracias al trabajo de los compañeros, logramos los tres puntos. Alianza Universidad propuso y en un momento atacó bastante", comentó Ascues en Radio Ovación.

El siguiente desafío para la Academia será ante Cusco FC el 15 de mayo. "Se viene un partido complicado. Es una final más. Tenemos que salir igual como lo hicimos ante Alianza Universidad", comentó el mediocampista. 

Por último, se refirió al debut en el fútbol profesional de Jhonnier Montaño en 'Muni'. "Es como un hermano para mí. Siempre tuvimos esa meta de jugar juntos en el fútbol profesional. Me puse contento por su debut porque es algo que logró con mucho trabajo", mencionó.
 

Comentarios

.