Astudillo: "Estamos ampliando 'Casa Edil' para que más niños con talento se beneficien"

s

El presidente de Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, dijo en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que está en marcha el plan para que la 'Casa Edil' crezca en beneficio de los nuevos talentos.

"Esta es una obra que durará eternamente porque daremos mayores oportunidades a personas con recursos moderados. Es por ellos que hemos decidido ampliar las instalaciones de la Casa Edil para que más niños de puedan beneficiar", dijo Astudillo en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Municipal comentó que "antes teníamos 10 habitaciones y ahora serán 18 y con ello tendremos una capacidad para que 54 niños se puedan hospedar en la 'Casa Edil'". 

Astudillo también explicó: "el sexto piso estaba vacío y ahora ahí se va a construir el centro de capacitación, comedor y gimnasio. Por lo demás, el resto tiene su cocina, centro de juegos y su buen ambiente para el estudio. También la idea es que vengan buenos profesionales para sus respectivas capacitaciones".

Cuando le consultaron por el financiamiento, el titular del club edil señaló que "hemos realizado un convenio con la FPF y ellos se encargarán del 100 por ciento de toda la infraestructura. Acá no solo vamos a apoyar a los niños con talento para el beneficio de Municipal sino de todo el fútbol peruano".

Finalmente, Astudillo cerró diciendo que "solo le pido a los hinchas y socios que tengan fe en esta directiva y hago un llamado a la 'Banda del Basurero' para que llenar siempre nuestro estadio cada vez que seamos locales".

Comentarios

.