(AUDIO) Borda: "La administración del club está manejando a Municipal"

a

Alberto Borda, encargado de la presidencia de Deportivo Municipal, señaló en Radio Ovación que en este momento el club está siendo administrado por la directiva y ya no por Edificaciones Inmobiliarias desde hace algunos días. 

"La directiva asumió el manejo del club desde el día 10, lamentablemente la gente de Edificaciones Inmobiliarias no tenía ningún protocolo sanitario frente al Minsa, por lo que tuvimos que presentar la documentación necesaria y así poder recibir los permisos para entrenar como debe de ser", señaló Borda en Radio Ovación.
 
Sobre esto, Borda sostuvo que "no queríamos hacer ningún comentario tras completar nuestro segundo día de entrenamientos y estamos encaminados pensando en el partido por la fecha 7".

"Al día de hoy, la administración del club está manejando al mismo, ahora estamos viendo lo de la concesión y de un buen contrato, que es lo que en verdad queremos para la tranquilidad del club en los próximos años", sostuvo el directivo edil. 

En el tema de Edificaciones Inmobiliarias y cuánto es lo que tiene que recibir del club edil, dijo: "El tema de la carta de garantía de la FPF, ellos le contestaron directamente a Edificaciones y que sería devuelta a fin de año, vamos a conciliar con ellos las cantidades que ellos han aportado, solo hay que ponernos de acuerdo en la cifra y ponernos de acuerdo. Siete millones y medio de soles es la cifra que nos han dado, el tema tenemos que verlo con calma y ver si es la cifra real", apuntó. 

Finalmente dijo que "en el tema deportivo caminó muy bien la primera parte de la concentración rígida, pero tuvimos una cantidad de contagiados, por lo que se ha demostrado que no necesariamente es una buena manera de evitarse en el tema epidemiológico". 

Comentarios

.