(AUDIO) Ojeda: "Pediré que se le retire la confianza a Alberto Borda"

df

En diálogo con Entrebolas de Radio Ovación, Martín Ojeda, delegado de Municipal, indicó que hay algunos miembros de la Junta Directiva edil que quieren la salida del presidente de la Academia. 

"Todavía soy delegado de Municipal. Me siento muy avergonzado por cómo se viene manejando la Junta Directiva, que se viene enfrentando sin ningún tipo de interés a favor de la institución y solo pensando en intereses personales", declaró Ojeda. 

Luego indicó que la asamblea del martes 3 de marzo en Deportivo Municipal es para cerrar un trato con la empresa Edificaciones Inmobiliarias, aunque contó que pondrá en debate otro punto.

"La finalidad de la asamblea es ratificar los acuerdos y darle la tranquilidad al inversionista que tiene la administración del club, que es Edificaciones Inmobiliarias. Pero, independientemente, denuncio que voy a solicitar que se les retire la confianza a algunos miembros de la Junta Directiva que tratan de condicionar y favorecer sus interés con tal de quedarse en unos puestos intrascendentes y que el único perjudicado sería el club", manifestó.

Martín Ojeda dio el nombre de uno de esos directivos. "Pediré que se le retire la confianza a Alberto Borda porque me están dando pruebas de situaciones muy delicadas y que la asamblea tendrá que conocer. Ayer, sin haber cumplido con la formalidad, pretenden secuestrar la asamblea, perjudicando a Edificaciones Inmobiliarias. Ha habido una carta suscrita por 7 directivos, indicando como punto de agenda la renuncia o vacancia del presidente, quien es el que convocó a asamblea para darle tranquilidad a Edificaciones", indicó.

Comentarios

.