(AUDIO) Ojeda: "Pediremos a Conar que árbitro Garay no sea programado nunca más"

ssss

En diálogo con Zona Deportiva de Radio Ovación, el delegado de Deportivo Municipal, Martín Ojeda, se mostró muy duro con el árbitro Luis Garay, quien, a su juicio, perjudicó al equipo edil ante Alianza Lima. El directivo de la franja dijo que este lunes presentarán reclamo formal ante la Conar para que el juez nacional no vuelva a ser programado en Liga 1.

"Mostramos nuestra total indignación por cómo se viene manejando este campeonato y en donde la FPF avala arbitrajes indecentes y escandalosos como lo ofrecido anoche por el señor 'Caray' y no le digo Garay porque cada vez que no cobró algo había que decir esa palabra. Es por ello que el lunes a primera hora vamos a presentar una queja formal ante la Conar para que este señor sea duramente sancionado y no vuelva a arbitrar un partido  más en la Liga 1 y mucho menos a Municipal. No es la primera vez que nos causa este tipo de perjuicios y daño, realmente este señor no sirve para el arbitraje y hay situaciones que se deben investigar y no pasar por agua tibia", dijo Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Municipal mostró toda su ira contra el máximo ente de los árbitros. "Lo peor de todo es que el mejor jugador de este campeonato viene siendo la Conar y si me quieren sancionar que lo hagan porque yo no estoy  empeñado con la Federación como otros. Garay es una vergüenza total y los resultados así lo acreditan, no es la primera vez que este señor hace del fútbol una desgracia. Municipal jugó mucho mejor que Alianza y si bien Arroé anotó un golazo, otro hubiera sido el resultado si este señor Garay no hubiera tenido unas chuletas en los ojos. Todo el trabajo del técnico Rivera lo botó al diablo con sus errores que solo perjudicaron a nuestro equipo. Es todo muy lamentable y vergonzoso".

Comentarios

.