(AUDIO) Reggiardo: "Municipal no es un club 'perromuertero'"

df

El ex presidente de Deportivo Municipal, Renzo Reggiardo, se defendió de las críticas que lo señalan como el único responsable de la crisis que vive la Academia. También aseguró que 'Muni' no es un equipo tramposo. 

Reggiardo afirmó que no es el único culpable de la situación de Deportivo Municipal, sancionado con resta de puntos y muy cerca de descender a Segunda División.

"Estamos en una situación difícil pero no se puede atribuir a una gestión o a una persona. Esto tiene que ver con muchos factores. Entiendo que el hincha siempre busca responsables, y no voy a ir en contra de eso. Pero la situación viene de antes y hemos tratado de hacer lo mejor. Pero ha sido una tarea difícil", señaló en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

Luego señaló los factores que afectaron a 'Muni'. "Este año el club tuvo la mala fortuna de no tener una cancha propia, estábamos jugando en Villa El Salvador en una cancha sintética y la FPF nos exigía no jugar en este tipo de escenario", manifestó.

"Nos tuvimos que ir a una cancha como la de Huacho porque todos los demás escenarios tenía compromisos con otros clubes. Eso también afectó mucho, no hay taquilla, no hay recursos, no hay ingresos. Lo que existían eran los derechos de televisión pero ya comprometidos para los próximos años. También hemos hecho esfuerzos con nuestros sponsors, algunos nos renovaron", añadió.

Finalmente, declaró que "Municipal no es un club 'perromuertero' que no le paga a sus jugadores. Hemos pagado pero con ciertos atrasos, que han sido castigados en exceso por una Comisión de Licencias".

Comentarios

.