(AUDIO) Ricci: "Es probable que pretemporada sea en Huampaní"

r

Renato Ricci, administrador de Deportivo Municipal, señaló que el plantel realizará un mes de pretemporada en privado, posiblemente en un complejo en Huampaní.

"Estamos todos listos, el 23 se debe pasar las pruebas moleculares, hemos programado empezar nuestros entrenamientos el 1 de julio. El comando técnico dijo que con 30 días de pretemporada estaba bien", señaló a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre dónde sería la pretemporada indicó: "Es probable que sea en un centro privado en Huampaní que será exclusivo para nosotros, nadie entra y nadie sale por esos 30 días".

En referencia a si se mantendrá la concentración una vez empezado el torneo señaló: "Eso no está claro, creemos que no es muy viable económicamente. Por el tema médico nuestra posición es que incluso no haya concentraciones para los equipos que puedan, que serían los de Lima".

Por otro lado, habló de la reunión que hubo ayer con el Comité Evaluador. "Básicamente era escuchar a ambos puntos para llegar a la mejor decisión para el club. Todo va a seguir igual, este es un tema de gestionar el club y en el club están incluidos los socios".

"Cada dos años habrá elecciones para una junta directiva, esa junta tiene un papel institucional en el club, no toma decisiones deportivas ni administrativas pero sí está a cargo del manejo de los socios, de temas institucionales pero el control lo va a tener la franja edil a través de Edificaciones Inmobiliarias", explicó.

Comentarios

.