(AUDIO) Ricci: "Queremos ordenar el club para que sea autosostenible"

r

Renato Ricci, administrador de Deportivo Municipal, se refirió al acuerdo del club con Edificaciones Inmobiliarias y habló de los planes para estos 12 años.

"Falta un mero trámite que es ya escribirlo con las firmas correspondientes en Registros Públicos, quiero agradecer a las 4 de las 5 personas que son parte del comité que votaron a favor, pensando en lo que queremos todos los hinchas y socios en bienestar del 'Muni'", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "El tiempo de los 12 años se puso básicamente por un tema de la inversión, que es a largo plazo. La primera etapa definitivamente es este año y el próximo, que es ordenar el club tanto administrativamente como económicamente para que sea autosostenible y pueda generar utilidades. Luego de eso creemos que los resultados deportivos llegarán solos y el objetivo es dejarle una cancha de entrenamiento, pues el 'Muni' no tiene activos, y varias cosas más pero lo principal es eso".

Sobre los entrenamientos del equipo contó: "Hoy todos pasaron las pruebas rápidas y la concentración rígida que iba a empezar mañana la hemos corrido para la próxima semana, esto debido a que el inicio del torneo se pospuso una semana, porque queremos llegar justos para el inicio".

Finalmente indicó que aún no saben si seguirán concentrados por el resto del torneo. "Todavía no tenemos confirmación de la Liga sobre eso, estamos un poco a la espera, económicamente no creo que sea sostenible para todos los clubes".

Comentarios

.