(AUDIO) Ricci: "Tiene que cerrarse pronto el convenio de 12 años de administración del 'Muni'"

d

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el director general de Deportivo Municipal, Renato Ricci, se pronunció sobre el presente administrativo del club edil.

"Esta semana nos debemos reunir con el Comité que designó la asamblea de socios para dar por concluido el convenio para que la administración del club esté por los siguientes doce años, pero esperemos que solo por la pandemia se esté demorando el proceso. Definitivamente esto tiene que cerrarse pronto", declaró Ricci en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "El Comité debe cumplir con lo que pidieron los socios, por decisión casi unánime de entregar la concesión del club por 12 años. El club ahora está ordenado y queremos seguir en esa ruta".

Asimismo, Renato Ricci descartó rotundamente que el club esté pasando problemas financieros. "Estamos cumpliendo al 100 % de manera puntual con todos, incluyendo deudas que arrastraban de años anteriores. Queremos continuar así, pero Edificaciones Inmboliarias necesita un documento firmada".

Luego, el dirigente del 'Muni' aseguró que no hay ningún problema con la Federación Peruana de Fútbol. "La FPF está reconociendo la administración. Por una carta, del que está asumiendo la presidencia del 'Muni' (Alberto Borda), dirigida para el señor Lozano, donde se le indicó que Franja Edil está adminsitrando el club. Tenemos buen contacto con la Federación".

Comentarios

.