(AUDIO) Rodríguez: "Quero decirle al hincha de Municipal que vamos a levantar"

ddd

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delantero argentino Alexis Rodríguez que juega en Deportivo Municipal dijo que este receso del campeonato les sirvió para tratar de encontrar una mayor regularidad y esperan demostrarlo este fin de semana ante Alianza UDH.

"Este receso del torneo nos sirvió para entrenar de la mejor manera con el entrenador nuevo y esperemos sacar un buen resultado este fin de semana para ir pasito a paso", dijo Rodríguez en Radio Ovación.

Cuando le consultaron por el estilo de juego del técnico Hernán Lisi, el delantero argentino comentó que "la idea del entrenador es mantenernos siempre juntos, en bloque, o sea si atacamos, atacamos todos y si defendamos, todos tenemos que defender. Además, le gusta salir jugando y tener mucho la posesión del balón". 

Rodríguez también se dio tiempo para comentar un poco sobre sus inicios. "Yo vengo de Newell's, hice ahí toda mi carrera, agarré muchos minutos y ahora esta es mi primera experiencia fuera de mi país".

Acerca de la posible vuelta de la gente a los estadios, el delantero argentino comentó que "me han hablado mucho de los hinchas de Municipal y lo comprobé la vez pasada cuando fueron al partido que le ganamos a San Martín. Sin duda que eso motiva mucho al jugador"

Finalmente, Rodríguez se refirió sobre el nivel del campeonato peruano. "Es un torneo bastante competitivo, en donde si ganas dos partidos, te metes arriba y si pierdes dos, te complicas abajo. Nuestra tarea en estos momentos es encontrar la regularidad que nos permita salir de la zona baja de la tabla. Solo me queda decirle al hincha de Municipal que vamos a levantar, que tenemos técnico nuevo y hay que hay muchas ganas por mejorar".

Comentarios

.