'La Banda del Basurero' advierte que puede denunciar a la directiva de Municipal por accionar fraudulento

'La Banda del Basurero' advierte que puede denunciar a la directiva de Municipal por accionar fraudulento

A través de un comunicado, la 'Banda del Basurero' mostró su malestar por algunas acciones que han considerado "fraudulentas" por parte de la directiva que encabeza Samuel Astudillo.

El comunicado dice:

La Banda del Basurero, socios e hinchas del Deportivo Municipal, ponen en conocimiento que en vista de que la directiva encabezada por el Sr. Samuel Astudillo no cumple con acreditar el correcto ingreso de 32 socios vitalicios en el periodo 2021-2022, de quienes se han valido para tomar decisiones relevantes a nombre de nuestro club, hemos acordado solicitar que en la Asamblea a realizarse este 30 de marzo del 2023 se ponga en consideración lo siguiente:

1. Nombrar una comisión revisora en la cual se pueda determinar la expulsión de aquellos socios vitalicios no hinchas del Municipal que de manera fraudulenta han participado de los acuerdos de nuestra institución sin haber cumplido con pagar sus cuotas de ingreso.

2. La comisión señalada en el anterior numeral deberá ser integrada por un representante de la Banda del Basurero, uno de los hinchas y el tercero por parte de los socios.

3. De confirmarse o encontrarse otros actos irregulares esta comisión podrá proponer realizar otras acciones públicas, legales y judiciales pertinentes que tengan como objeto limpiar el club de malos elementos y que los verdaderos ediles podamos regresar a ser parte de nuestra querida institución en todo ámbito; de ser el caso se podrá proponer también la conformación de una junta transitoria.

Dejamos en claro que de nuestra parte no avalamos la mala administración que hemos tenido con la Franja Edil S.A.C. quienes han originado pérdida de puntos y un w.o., del mismo modo tampoco tenemos intereses particulares ni de cualquier otro tipo de índole que no sea hacer de nuestro club un modelo de institución tal y como se merece neustra grandiosa hinchada y la familia edil.

De no encontrar respuesta positiva de la directiva a nuestro pedido, estaremos realizando las denuncias correspondientes por accionar fraudulento.

Este comunicado, así como el anterior es avalado por cientos de hinchas y socios del Deportivo Municipal quienes se encuentran debidamente empadronados con la finalidad de evitar que sea considerado ilegítimo o antojadizo.

Finalmente se convoca a todo el pueblo edil para que este jueves 30.03.2023, a las 5:30 p.m. pueden hacerse presente en la asamblea mencionada (sito: Hotel Carrera, Jr. León Velarde N° 123, del distrito de Lince), en donde podrán participar los socios activos, asimismo quienes no son y quieren hacerse socios serán empadronados para poder orientarlos con la finalidad de que formen parte de nuestra querida institución.

Reiteramos ¡El Muni es grande por su gente! y no vamos a parar hasta recuperar nuestro club.

comunicado

comunicadoheight="" width="100%"

Comentarios

.