Bogado: "Me gustaría quedarme en Municipal siempre y cuando haya un cambio"

ddd

En diálogo con Radio Ovación, el volante paraguayo Jeremías Bogado dijo que, si bien tiene contrato con Municipal para esta temporada, su situación sigue siendo incierta porque ningún directivo edil le aclara el panorama.

"Yo sigo siendo jugador de Municipal pero igual mi representante se sigue moviendo para ver otras opciones. El club me debe cuatros meses por concepto de imagen y somos 10 u 11 jugadores que pasamos por lo mismo", dijo Bogado en Radio Ovación.

Luego, el volante paraguayo comentó que "realmente no sé qué hacer porque el 2019 sufrimos bastante con los directivos. A mí me gustaría quedarme en Municipal siempre y cuando haya un cambio dentro de la institución porque todo lo que dicen estos directivos son mentiras. Ahora sacaron un comunicado diciendo que ingresará un inversionista, pero no sabemos si será cierto o no. Acá uno quiere hablar con Borda y nos dice que hablemos con Pepe (Córdova) o Sandro (López Torres)... todos se tiran la pelota. Ahora último el jefe de equipo nos dijo que todo estará resuelto el día lunes para empezar con los trabajos de pretemporada, mientras tanto yo estoy trabajando en un gimnasio. Ya no sé qué creer".

Comentarios

.