Borda: "Arévalo Ríos le dijo a Correcaminos que era jugador libre y eso no era verdad"

r

Alberto Borda, directivo de Deportivo Municipal, se refirió a lo ocurrido con Egidio Arévalo Ríos y señaló que el uruguayo quiso rescindir su contrato de manera unilateral.

"Él salió del club en una no muy buena situación en mayo, pidió licencia por dos meses y luego apareció en Correcaminos entrenando, lo que nos sorprendió porque tenía contrato con Municipal hasta noviembre", contó Borda a Radio Ovación.

Agregó: "Cuando acabó la licencia le pedimos que vuelva al 'Muni'. El 2 de julio, él aduciendo que lo estábamos hostigando se quiso desligar y no aceptamos. Él argumentaba que era jugador libre pero no era así, cruzamos varias cartas y el 22 de julio se cortó toda la comunicación con él. El 25 llegó un pedido para que lo liberáramos y contestamos que eso no iba a suceder".

"Recibimos luego la llamada de Correcaminos y comenzamos a negociar, él le dijo a Correcaminos que era jugador libre y eso no era verdad. Yo fui el encargado de negociar su salida. Por supuesto que yo voy a negociar por la institución, él está dolido porque no se puede rescindir de manera unilateral. Simplemente se pidió un dinero, el club pagó, se le liberó y ya está, para nosotros es capítulo cerrado", aseguró.

Analizando el rendimiento del volante en el equipo manifestó: "Es un buen jugador, creo que respondió dentro de las expectativas que teníamos de un jugador que ya está en el ocaso de su carrera pero creo que no cumplió con lo que se pensaba, pero ahora miramos hacia adelante".

"Él sabe muy bien cuál fue la razón de su salida, yo ya no quiero seguir hablando del tema, entrar a dimes y diretes no nos lleva a nada, él tiene su versión y nosotros la nuestra. Yo hubiera querido que él hablara de esto hace dos semanas. Nosotros hubiéramos podido ir hasta la FIFA pero mejor que cada uno siga su camino", indicó.

Finalmente, se refirió a la economía del club. "Estamos al día con los jugadores pero la situación económica en Municipal no es la mejor, esa es la verdad. Cada vez que jugamos en Huacho perdemos plata, estamos haciendo una buena campaña en lo deportivo pero económicamente no estamos en las mejores situaciones, estamos reduciendo la planilla, hemos prestado a diez chicos a varios equipos. Este torneo Bicentenario ha generado que sigamos perdiendo dinero, no hemos ganado ni un sol".

Comentarios

.