Borda: "Arévalo Ríos tiene una cláusula de salida en junio"

d

El vicepresidente del Deportivo Municipal, Alberto Borda, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre los rumores que se están suscitando acerca de la venta del club edil. 

"Municipal no está en venta y tampoco se podrá vender. Hay interés de 2 a 3 grupos para invertir en la institución, pero no hay propuestas concretas. Solo se ha conversado, pero hasta que no llegue una oferta formal, nosotros seguiremos trabajando", comentó Borda en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Le pasó a Melgar y probablemente le pase a Alianza en los próximos días, que un grupo de socios compren las deudas e inviertan una cantidad de dinero y la verdad que uno ve a los equipos de afuera como Argentina y Chile y cuadriplican su presupuesto con relación al mejor equipo del Perú. Son otros niveles de inversión. En el mundo pasa eso, que invierte y ve al fútbol como un negocio", añadió.

El vicepresidente edil también brindó detalles con respecto a la contiunidad del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos. 

"Él tiene un contrado por todo 2019, pero tiene una cláusula de salida que lo puede ejercer en junio, así que si llega una oferta interesante lo veríamos, pero hasta ahora no hay nada concreto. Vamos a ver si podemos mejorar sus condiciones para que se pueda quedar hasta fin de año", manifestó.

Finalmente, Borda analizó el presente futbolístico del Deportivo Municipal, que está en la séptima posición con 15 puntos.

"El equipo puede mejorar, pero también tenemos que contar en cuenta que este es un proyecto, donde hemos incluido a muchos jóvenes. Queremos seguir empujando el tema para que cada vez más haya chicos de la cantera. También hemos tenido mala suerte con los lesionados que ahora son cinco", concluyó.

Comentarios

.