Borda: "Lo del arbitraje ayer fue más que evidente"

bn

Alberto Borda, directivo de Deportivo Municipal, lamentó el arbitraje de Ramón Blanco y señaló que en las últimas fechas están favoreciendo a Unión Comercio.

"Si bien es cierto 'Muni' entró en un bajón, creo que ayer el partido en Moyobamba el equipo mejoró bastante pero nos encontramos con un arbitraje que no teníamos en cuenta. Hemos quedado muy mortificados porque ha sido un arbitraje desastroso", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Usualmente tratamos de no echarle la culpa a los árbitros porque como todos se equivocan pero lo de ayer ha sido más que evidente. Lamento lo que tengo que declarar pero estamos indignados con esto, no creo que sea contra Municipal pero la semana pasada a Unión Comercio en Arequipa lo favorecieron evidentemente, ayer le tocó a 'Muni' y ojalá no le toque la próxima fecha a Alianza Universidad".

"Haciendo memoria el año pasado contra Unión Comercio nos pasó lo mismo. Cómo podemos mejorar si comenzamos a sospechar de los arbitrajes. De todas maneras se le enviará una carta a la Conar porque lo de ayer ha sido escandaloso y el árbitro Ramón Blanco merece una sanción. Ya en 2015 con este árbitro nos pasó algo parecido, que nos cobró un penal que no existió en Cusco, vamos a pedir que nunca más nos arbitre", aseguró.

Además consideró que "la gente de Comercio se dedicó a patear todo el partido, a 'Muni' le sacaron 4 amarillas y a Comercio cero. Lamentablemente ayer el árbitro sí influyó en el resultado, no le cobró dos penales a 'Muni' y le cobró uno a Comercio, que si cobró ese debió cobrar a favor de Municipal también".

"Yo creo que no es contra Municipal, ahora le tocó por Unión Comercio, bueno, ya sabemos lo que pasa a veces en el fútbol", finalizó.

Comentarios

.