Borda: "Es falso que estemos pensando en vender Municipal"

.

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el videpresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, desmintió que estén pensando en vender al club edil.

"Es falso que estemos pensando en vender Municipal, simplemente son rumores de manera maliciosa. Además, siendo una sociedad civil sin fines de lucro es imposible que se ponga en venta y tampoco pasa por nuestra mente en venderlo como mucha gente asegura", dijo Borda en Radio Ovación.

Luego, el vicepresidente de Municipal, agregó que "es cierto que la situación de Municipal es difícil y complicada porque mes a mes se requiere una cantidad determinada de dinero y, al no tener localía el año pasado y en lo que va de este 2019, eso va en contra de nuestro presupuesto. La situación es difícil, pero tampoco inmanejable". 

Borda no descartó que aparezcan algunos inversionistas para que apoyen económicamente al club edil. "Lo que el presidente se refirió en su exposición a los socios es que existen un par de grupos de inversionistas que quieren invertir en la institución. Lo importante es que para mucha gente el club Municipal resulta rentable, pero veremos cómo se dan las cosas más adelante".

Finalmente, el directivo del cuadro edil confía que para el Torneo Clausura ya puedan jugar como locales en Villa el Salvador. "Ese tema no depende de Muni sino del municipio, pero vemos que están avanzando las obras y es muy probable que para el Clausura ya podríamos jugar en la cancha de Villa el Salvador".

Comentarios

.