Borda: "Garván no será el primero ni el último en renunciar a Licencias"

asdf

El vicepresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, se pronunció sobre los documentos que presentó el equipo edil para que no le descuenten tres puntos más.

"Pedían cierto tipos de requisitos y estos eran una carta fianza, una garantía inmobiliaria o una garantía real. Nosotros presentamos el lunes la garantía inmobiliaria. Luego, el martes a las 11 pm, emitieron una resolución donde le daban a Municipal 8 horas plazo para subsanar esas garantías", declaró Borda en Exitosa Deportes.

Luego, el directivo del conjunto de la 'Franja' sostuvo que "la Comisión de Licencias nos dio un plazo hasta las 3pm de ayer miércoles para subsanar la garantía, basándose en el reglamento de Licencias, que puede darse esa atribución. Lo hicimos todo formalmente, pero nada fue rechazado, solo pidieron la subsanación de una sola línea. Faltaba ser inscrita en registros públicos a nombre de la FPF".

Asimismo, Alberto Borda se refirió acerca de la información que manejó ovacion.pe sobre la renuncia de Hernán Garván a la "gerencia de la Comisión de Licencias de la FPF por el tema de Municipal porque al parecer no vio con buenos ojos que los cheques como garantía hayan sido presentados recién ayer miércoles 13 cuando el plazo había vencido el lunes 11".

"No sabía que el señor Garván había dejado su cargo por el caso Municipal. De todas maneras, no será el primero ni el último en que renuncie", manifestó Alberto Borda a Exitosa Deportes.

Comentarios

.