Borda: "Municipal está preparado para competir y ser campeón"

Borda

Mientras Deportivo Municipal viene realizando su pretemporada, la nueva junta directiva de Deportivo Municipal, encabezada por Renzo Reggiardo, se viene preparando para asumir las riendas del club y buscarán superar lo hecho por Oscar Vega en los últimos cuatro años.

Por lo pronto, Alberto Borda, vicepresidente de la nueva junta directiva, en declaraciones a 'Hora Punta' de Radio Ovación, brindó detalles de las contrataciones que están por llegar, así como los proyectos que se están desarrollando en el club edil.

En relación a los refuerzos, se refirió a la flamante contratación de Egidio Arevalo Ríos, de quien se espera ayude a Muni a mantener su identidad. "Esperemos que pueda transmisitr con su juego y calidad de ser humano la mística que Muni necesita". Recordemos que ell jugador uruguayo llega en condición de libre y por una temporada.

Asimismo, Borda agregó que los fichajes para el cuadro de la comuna no se han cerrado y están en la búsqueda de un extremo por derecha y un delantero centro. A su vez, aseguró la continuidad de Adrián Zela, referente del cuadro edil, por una temporada más.

Por otro lado, el dirigente se refirió con lamento respecto a la localía de cara al inicio del torneo, ya que afirmó que hubo ciertos retrasos en la remodelación del estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, y tienen otras opciones mientras esta se culmina. "Para la primera semana de abril podremos estar jugando en nuestro estadio. Mientras tanto, tenemos dos alternativas: el estadio Miguel Grau y el Estadio Nacional, dependiendo del fixture que nos toque y, en caso no se pueda, iremos a jugar a Chancay".

Finalmente se refirió a la gestión de Renzo Reggiardo, los objetivos y los proyectos que se están desarrollando. Con respecto a lo deportivo, Borda confía en que el cuadro de la franja' competirá para ser campeón, a pesar de que hay otros equipos que han hecho mayores inversiones: "Municipal está preparado para competir y ser campeón, si no se puede, llegar a la Copa Libertadores sería un buen objetivo para este año".

Comentarios

.