Borda: "No sabemos si Arévalo Ríos regresará tras cumplir licencia solicitada"

borda

El vicepresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, reafirmó que el uruguayo Egidio Arévalo Ríos pidió licencia hasta el 30 de junio, sin embargo desconoce si regresará al club edil pese a tener contrato hasta el 30 de noviembre.

"Nosotros hicimos todo lo posible para que Egidio Arévalo Ríos se quede en Municipal pero nos pidió licencia debido a problemas personales. Considero que en el fútbol peruano no encontró algunas cosas que él esperaba. Imagino que el hecho que no haya agua caliente en algunos estadios o ser locales a dos horas de la ciudad han sido algunos de los motivos de fastidio para él, tal como sucedió posiblemente con Russo en Alianza Lima. ¿Si existió alguna deuda con él? Ninguna. Solo una vez hubo un retraso de siete días para pagarle, pero por ahí no pasa el tema", dijo Borda.

Luego, el directivo de Municipal siguió diciendo que "tal vez también se haya incomodado con ese manoseo innecesario que hubo con el 'Chino' Rivera. No está bien que entrenadores se ofrezcan a un clu ni tampoco que directivos entablen conversaciones en secreto con técnicos porque finalmente se malinterpretan las cosas".

Sobre la posible vuelta de Arévalo Ríos, Borda precisó que "el jugador solicitó en licencia que vence el 30 de junio, por tanto el 1° de julio Egidio tendría que regresar al club. ¿Volverá? No lo sabemos. ¿Si le daremos su carta pase? Lo analizaremos en su momento".

Finalmente, el vicepresidente de Municipal no ocultó su deseo de volver a jugar en el estadio Iván Elías Moreno. "Estamos desesperados por volver al recinto de Villa el Salvador para el Clausura. Ojalá se pueda", sostuvo Borda en RPP.

Comentarios

.