Borda: "Todos tenemos que hacer un mea culpa, el plantel también"

e

Alberto Borda, directivo de Deportivo Municipal, lamentó los problemas económicos que ha tenido el equipo que lo han hecho pelear la baja pero señaló que el plantel también tiene que hacer un mea culpa.

"Nosotros hemos tenido serios problemas este año en el tema económico, por algunas facturas adelantadas, además lo de no tener la localía en Villa el Salvador. Hemos fallado en algunos aspectos pero creo que todos tenemos que hacer un mea culpa, el plantel también porque algunos partidos pudieron ser mejores. Hay que asumir las responsabilidades como hombres que somos, cuando las cosas no van como uno quieren todos tenemos que empujar el mismo auto. Esperamos que nos vaya bien el domingo y planificar un mejor 2020", dijo Borda a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

De cara al partido del domingo ante Carlos A. Mannucci manifestó: "Vamos con toda la fe y esperanza de sacar un triunfo y alejar esta pesadilla de las últimas fechas. Confiamos en nosotros, con un triunfo no dependemos de nadie más. De todas maneras vamos a estar mirando los otros partidos para ver qué sucede. Es una realidad que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, así que vamos a estar atentos".

Sobre el próximo año señaló: "Parte del proyecto de Municipal fue potenciar a los jóvenes, el 80 por ciento tiene contrato para 2020, muchos referentes como Vílchez y Bogado. Hay otros con los que tenemos que hablar pero no hemos querido mucho conversar porque no sabemos lo que va a pasar. Esperemos el lunes sentarnos ya con tranquilidad y poder llegar a un acuerdo".

"A Steven (Rivadeneyra) le hemos manifestado varias veces nuestra intención de querer contar con él el próximo año, él nos ha hecho saber que quiere seguir. Esperemos el lunes o martes si todo va bien conversar con él y llegar a un feliz acuerdo", agregó.

Finalmente se refirió a Renzo Reggiardo. "Él entró a 'Muni' con la mejor de intención del mundo pero en el camino se suscitaron problemas a nivel personal y la coyuntura actual del país lo ha obligado a tomar las riendas de su partido político. Como dirigentes lo entendemos, lo respaldamos y le deseamos la mejor de las suertes".

Comentarios

.