Borda: "Un inversionista hizo una oferta que cubriría y excedería las deudas del club"

df

El vicepresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, dio a conocer que un inversionista presentó una interesante propuesta que acabaría con las deudas del club. Además, confirmó que 'Muni' intentará reforzarse con 3 o 4 jugadores. 

Borda fue consultado por la posibilidad de que Municipal acepte una oferta de un inversionista para solucionar sus problemas económicos. 

"Esto tiene un tiempo y varias secuencias. Primero que la Junta Directiva acepte la propuesta. Luego, esto va a una Asamblea y los socios deciden si va o no la concesión. Pero, en el ínterin, el inversionista dará un apoyo al club para empezar a trabajar. Un apoyo es la carta fianza que nos han pedido la FPF antes del 15 de enero", señaló en Impacto Deportivo de Radio Ovación. 

"La propuesta ya fue presentada. Estamos esperando una más para tomar una decisión final. Un inversionista hizo una oferta que cubriría y excedería las deudas de Municipal. No solo es un compromiso de pagar las deudas, sino también una inversión en menores, infraestructura y en el tema societario", agregó.

Finalmente, Borda contó que 'Muni' buscará reforzarse y que también está en busca de nuevo entrenador. "Es probable que traigamos 3 o 4 jugadores para comenzar el torneo. La pretemporada sería un par de semanas con unos amistosos. Sé que estamos empezando tarde pero es lo que toca enfrentar ahora. Estamos conversando con algunos técnicos, pero todavía no lo definimos. Y jugaríamos un amistoso ante Cienciano en Cusco", finalizó. 

Comentarios

.