Buitrago: "Sanción nos cayó como balde de agua fría"

a

Ricardo Buitrago, volante de Deportivo Municipal, señaló que el castigo de restarle dos puntos al equipo les cayó como un balde de agua fría pero el grupo está enfocado en ganar los partidos restantes para salvarse del descenso.

"Es un tema muy delicado pero nosotros como grupo estamos muy enfocados en que nos quedan tres finales y tenemos que seguir. Fue un balde de agua fría pero como grupo hoy nos reunimos, tenemos que ir para adelante y no darle más vuelta al asunto", dijo Buitrago a Radio Ovación.

Sobre el buen partido que hicieron ante Universitario manifestó: "La cancha ayuda mucho, se puede jugar buen fútbol porque nosotros tenemos jugadores de buen pie. Con la cancha en buen estado jugamos a lo que nos gusta jugar".

De cara al duelo ante Pirata FC indicó: "No es que sea fácil porque ellos ya perdieron la categoría, vamos con la mentalidad que ellos también van a hacer su partido".

Finalmente se refirió a su futuro y algunos rumores que lo vinculan con la 'U'. "Termino contrato en noviembre, no he tenido ninguna oferta, estoy con 'Muni' esperando terminar el año de la mejor manera. No se me ha acercado nadie de la 'U', es bonito que suene tu nombre pero no he hablado con nadie". 

Comentarios

.