Cabrera: "Unión de grupo fue clave para consolidarnos en el tercer lugar"

d

En diálogo con Pitazo Final de Radio Ovación, Fabricio Cabrera dijo que la unión como grupo ha sido clave para que Deportivo Municipal se haya consolidado en el tercer lugar del Torneo Apertura.

"Somos conscientes que a principios de año no encontrábamos la fórmula, pero la unión de grupo hizo que hoy en día estemos en el tercer lugar en el campeonato", dijo Cabrera en Radio Ovación.

Luego, el volante de los ediles, reconoció que al inicio no veían con buenos ojos jugar como locales en Huacho. "Al comienzo nos fastidiaba ir a Huacho y, si bien ahí no nos sentimos locales, porque nuestra localía está en Villa El Salvador, las cosas, gracias a Dios, nos han salido muy bien".

Sobre el técnico Víctor Rivera, Cabrera puntualizó que "el 'profe' incide mucho en trabajo reducido y eso se refleja en el campo de juego. Además, le da mucha confianza al jugador y eso también se refleja al momento que jugamos. Lo cierto es que vamos a pelear este Apertura hasta el final e iremos con todo en el torneo Bicentenario y el Clausura".

Comentarios

.