Ciucci : "La diferencia del partido estuvo en la efectividad que tuvo Sport Huancayo"

M

Emiliano Ciucci, defensor de Deportivo Municipal, lamentó la derrota del cuadro edil que no le permite subir en la tabla de la Liga 1, pero confía en revertir la situación.

“Sabíamos que sería un partido difícil ante un gran rival que está peleando arriba, nos costó mucho cortar la circulación en el campo que generalmente tenemos y nos costó fundamentalmente el primer tiempo”, sostuvo en Gol Perú.

Luego sostuvo: “La diferencia del partido estuvo en la efectividad que tuvo Sport Huancayo en un gol y nosotros pudimos tener más la pelota producto de su retroceso, pero nos faltó profundidad”.

El argentino sostiene que los objetivos son los mismos. “Nuestras aspiraciones son las mismas, debemos ir partido a partido, ser protagonistas, pero hay muchas cosas por corregir”.

Finalmente aseguró: “Vamos a pelear todos los partidos, nos propusimos al inicio de año ser competitivos, lamentablemente en estos últimos tres partidos no pudimos sumar, pero hay que lavarse la cara cuanto antes y pensar en el partido ante UTC y retomar lo bien que venimos trabajando”.

Comentarios

.