Ciucci: "El equipo se está haciendo fuerte, estamos manteniendo el cero"

c

Emiliano Ciucci afirmó que la victoria de visita frente a Universitario fue atípica, ya que la posesión de balón no fue su fuerte el día de hoy. Por otro lado, el futbolista sostuvo que el gol que a los 3' minutos del partido fue fundamental, puesto que tenían un desgaste físico de partidos anteriores.

"Nos encontramos con el gol desde temprano. Uno quiere cuidar esa ventaja de manera insconsciente, creíamos que teníamos espacio y lo queríamos aprovechar inmediatamente de alguna manera, pero no estuvimos finos en ese toque final. Por momentos en el segundo tiempo intentamos un poco lo que se planificó mucho en el Apertura respecto a la posesión de balón, pero por mérito de la 'U' cedimos más la pelota. El equipo se está haciendo fuerte, estamos manteniendo el cero y siempre cuando sucede esto genera confianza y da tranquilidad", declaró. 

Por otro lado sostuvo que debido a la carga de los partidos anteriores su juego fue regular: "Nos caracterizamos por tener mucha posesión y hoy se vio un partido donde la posesión la tuvo Universitario. En el segundo tiempo, el mensaje fue tratar de encontrar los espacios que habían. Vinimos de dos partidos que fueron muy intensos y eso nos jugó en contra, pero felizmente nos vamos con los 3 puntos", añadió.

Comentarios

.