Ciucci: "Esperemos en estos días se pueda regularizar lo del sueldo y no suframos más quita de puntos"

Ciucci: "Esperemos en estos días se pueda regularizar lo del sueldo y no suframos más quita de puntos"

Emiliano Ciucci, jugador de Deportivo Municipal, señaló que el plantel tiene dos meses sin cobrar pero espera que la situación se pueda resolver para que no pierdan más puntos en mesa.

"Es de público conocimiento que el club no está atravesando un buen momento, hoy se cumplen dos meses pero estamos a tiempo porque creo que dentro de los primeros cinco días se puede pagar el mes. Esperemos puedan cumplir porque el equipo viene haciendo un esfuerzo grande, futbolísticamente venimos mejorando partido a partido, estamos demostrando cosas interesantes, fundamentalmente en lo colectivo, en la entrega que tiene el equipo y se ha demostrado en estos últimos partidos", dijo a Radio Ovación

Agregó: "Queremos ser protagonistas del torneo, poner a Municipal en los lugares protagónicos, como se merece por la historia que tiene este club en el fútbol peruano. Esperemos que todo se pueda definir por el rendimiento dentro de la cancha y no por quita de puntos como nos ha pasado ya o por temas extrafutbolísticos, como en la primera fecha donde tuvimos un 'walk-over' por situaciones extrafutbolísticas y hoy son 3 puntos que de haberlos obtenido nos podrían tener en una situación más expectante".

Sobre si han conversado con los directivos señaló: "Generalmente aparece el tesorero y el gerente en los entrenamientos pero a los dirigentes los vimos el primer día que asumieron, después no hemos tenido comunicación directa con ellos".

"Todos queremos que la situación del club mejore, esperamos y confiamos en que esta gente lo va a hacer pero la realidad es que hoy hay muchas buenas intenciones pero pocas cosas concretadas", lamentó.

Con respecto a los jugadores comentó: "Uno es profesional en lo que hace y a uno se lo evalúa por lo que hace el fin de semana, independientemente de los problemas que podamos tener, el hincha quiere que el fin de semana dejemos todo dentro del campo, obtengamos resultados y nos juzgan de acuerdo a eso".

"Han ido mejorando cosas, inclusive teníamos problemas con el seguro médico que lo han solucionado, de a pocos van mejorando las cosas. Lo más importante y lo que estamos todos pendientes es el sueldo pero esperemos en estos días se pueda regularizar y no tengamos que sufrir más quita de puntos", consideró.

Finalmente elogió al técnico Ángel Comizzo. "Ángel es muy conocido acá, es un técnico muy dedicado, muy apasionado, en toda esta situación ha acompañado y apoyado cada decisión del plantel y eso genera confianza". 

Comentarios

.