Ciucci: “En esta fecha tan especial era importante poder regalar un triunfo a esta gente”

l

En el día de su aniversario, Deportivo Municipal cortó la racha de seis partidos sin poder ganar y se impuso ante Carlos Stein, resultado que Emiliano Ciucci, referente del plantel, resaltó por todo lo anterior.

“Esta gente se merece una alegría. Nosotros veníamos de una racha negativa el torneo pasado. Este torneo nos replanteamos y ajustamos algunas cosas. Lamentablemente no se nos venían dando los resultados y hoy en esta fecha tan especial era importante para nosotros poder regalar un triunfo a esta gente”, comentó Ciucci al final del partido.

Además, el mediocampista de la Academia reconoció que deben seguir mejorando. “Siempre es bueno corregir ganando. Sabemos que estamos en crecimiento todavía. Tenemos que retomar cosas que hicimos muy bien en el Apertura. El equipo está mostrando otra faceta. Hemos dejado un poco de lado la posesión que nos identifica y no queremos perder eso”.

Finalmente, ya piensa en el partido ante Universitario y espera seguir con los buenos resultados. “Queda tiempo para trabajar. Un par de días para recuperarnos. Un partido importante el fin de semana, así que siempre es bueno corregir con triunfos”.
 

Comentarios

.