Ciucci: "Más allá de ser un entrenamiento, hay que apoyar a los chicos de la Selección"

a

Emiliano Ciucci, defensor de Deportivo Municipal, aseguró en diálogo con Radio Ovación, que más allá de ser un encuentro amistoso, es importante ser tomado en cuenta para participar del duelo frente a la Selección Peruana este miércoles en La Videna. 

"Es una linda experiencia la invitación del amistoso, desde chico uno siempre tiene expectativa y más allá de que sea un partido de entrenamiento, tratar de aportar para que los chicos lleguen bien a los amistosos y a las Eliminatorias", afirmó Ciucci en Radio Ovación. 

El futbolista edil, comentó que "somos un equipo que mantuvo una base y estamos trabajando para tener un buen rendimiento futbolístico. Nos estamos conociendo, agarrando la idea y aprovechando la postergación del torneo, que nos vino bien para seguir conociéndonos aún más".  

Sobre la posición en la que está siendo utilizado en el equipo, mencionó: "Desde que llegué el DT me utiliza de volante central. Es mi posición original, donde me siento más cómodo. Jugar de central o de volante, no tengo problema. En el último año jugué hasta de lateral. El 'profe' sabe que puedo rendir donde me necesite".

Comentarios

.