Ciucci: "Nuestro objetivo es ser protagonistas del torneo"

d

Deportivo Municipal viene de un agónico empate ante Ayacucho FC. 'La Academia' perdía hasta el minuto 94, hasta que Emiliano Ciucci se encargó de anotar y decretar la repartición de puntos. Justamente, el volante argentino, declaró respecto a este encuentro.

“Por cómo se dio el partido, fue un empate importante porque es la primera fecha y teníamos que sumar de alguna manera. Fuimos con la idea de traernos los 3 puntos, pero tomando en cuenta la desventaja de los últimos minutos, anímicamente nos vino muy bien el punto. Ahora se nos viene un partido de local y tenemos el desafío de ganar y ser más regulares”, dijo para GOLPERU.

Ciucci, también comentó cómo analizan los propios jugadores sus actuaciones a lo largo del torneo. “En el futbol hay momentos en que las cosas no terminan de salir del todo bien. Nosotros analizamos, vemos cada partido que jugamos y rescatamos las cosas buenas y las que nos faltan. En líneas generales, siempre hemos tomado el protagonismo nosotros, pero con la posesión no se ganan los partidos”.

Por último, confesó cuáles son las intenciones de Deportivo Municipal en el Torneo Clausura. “La ilusión y objetivo nuestro es ser protagonistas del torneo: estar entre los primeros lugares. Nos sirve de experiencia el torneo pasado, en donde las 10 primeras fechas íbamos punteros, nos ilusionamos mucho y luego nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas por mejorar. Nuestro objetivo, hoy, es Cienciano el domingo”.

Comentarios

.