Ciucci: “Por parte de los que toman las decisiones, definitivamente nos sentimos abandonados”

Ciucci: “Por parte de los que toman las decisiones, definitivamente nos sentimos abandonados”

Emiliano Ciucci, jugador de Deportivo Municipal, resaltó la victoria del cuadro edil sobre UTC en medio de todas las dificultades que viene atravesando la institución y valoró el esfuerzo del equipo para seguir mostrando su fuerza.

“Muy importante, este grupo está haciendo cosas como esta, la entrega, el sacrificio, hoy lo pudimos reflejar en el resultado. Es un grupo que se está entregando al máximo a pesar de todas las circunstancias, porque la situación en el club no sigue siendo la ideal, tenemos cantidades de problemas y a pesar de todo eso el equipo sigue demostrando que está fuerte. Sabemos que tenemos que seguir creciendo, pero lo importante es ser competitivo. Ahora a recuperarnos porque se nos viene un partido muy difícil en altura el día viernes”, señaló Ciucci a Radio Ovación.

Sin embargo, también lamentó que el plantel se siente abandonado por la dirigencia. “Por parte de los que toman las decisiones, definitivamente nos sentimos abandonados por muchos momentos porque hay cantidad de situaciones que venimos viviendo desde principio de año que no se terminan de resolver. Sabemos que hay buena predisposición, pero hay situaciones que se tienen que resolver, con la buena intención no alcanza”.

El mediocampista espera que pronto se resuelva todo y detalló cuántos meses de deuda llevan. “Todos estamos empujando hacia un mismo lado. Queremos colocar al Muni deportivamente donde corresponde y esperemos que las situaciones extra futbolísticas mejoren. Todavía estamos con deuda, el día de mañana se van a cumplir dos meses que estamos en deuda. Esperemos que en estos días se puedan poner al día”.

Comentarios

.