Ciucci: "Queremos que la gente se vaya identificando con el equipo"

m

Emiliano Ciucci, mediocampista de Deportivo Municipal, reveló como se viene preparando el cuadro de la franja para el inicio de la Liga 1 Betsson.

“Al comando técnico yo ya los conocía de haber trabajado en otro equipo con ellos, es un equipo muy dedicado, que también le gusta trabajar con los jóvenes y eso nos va a venir muy bien. La dedicación que le ponen ellos para con los chicos nos viene perfecto”, sostuvo para GOLPERU.

Luego agregó: “La parte más dura ya quedó atrás, estuvimos encerrados, entrenando duro casi todo diciembre, ya después de las fiestas quedamos liberados trabajando prácticamente normal. Los partidos de práctica nos dejaron buenas sensaciones porque se está entendiendo lo que quiere el entrenador dentro del trabajo de juego”.

Finalmente, el mediocampista se refirió al debut en este 2023. “En el partido presentación, seguramente, un buen marco de público nos acompañará. Queremos que la gente se vaya identificando con el equipo, que dé a pocos nos vaya conociendo y nosotros con resultados y rendimiento los vayamos motivando y por qué no ilusionando con este torneo”.

Comentarios

.