Comizzo: "Ese club no merecía la ayuda del línea para poder voltearnos el partido"

Comizzo: "Ese club no merecía la ayuda del línea para poder voltearnos el partido"

Tras la dura derrota por 2-1 del pasado lunes ante Alianza Lima, el técnico de Deportivo Municipal, Ángel Comizzo, habló acerca de las sensaciones del equipo, el polémico arbitraje en el partido ante el conjunto 'íntimo' y su relación con Jean Ferrari.

"El hincha de 'Muni' está muy identificado con este grupo de jugadores. Ya que en este periodo los que han cumplido son ellos mismos. Están fuertes, pero con muchas necesidades", dijo a TV Perú.

Sobre los errores arbitrales que están ocurriendo en el torneo manifestó: "Debería haber una manera, deberían buscar una forma, en este caso la Federación o los responsables de los árbitros para tratar de que se capaciten mejor y colaborar para que no siga ensuciando nuestro fútbol. Cuando digo nuestro fútbol es porque yo también me siento identificado con esta liga, no es que yo llegué ayer aquí, yo llegué hace diez años a este país. Deberían seleccionar minuciosamente los árbitros para ciertos y determinados partidos porque hay equipos que se están jugando muchas cosas".

"Yo no dudo de la honestidad de los árbitros, yo no pongo en tela de juicio eso. Cuando me enojo es porque creo que deberían capacitarse mejor, me imagino que debe ser por un tema económico que no se hace, pero no puede existir que haya un línea de la ciudad del equipo que es local y el cuarto árbitro de la misma manera. No digo que haya, pero podría haber partidismo y eso no está bueno", agregó.

Sobre lo ocurrido ante Alianza Lima indicó: "A nosotros nos ha ocurrido algo muy complicado este fin de semana donde nos ha dejado con las manos vacías porque un línea no marca un fuera de juego demasiado evidente. Primero una ocasión que no fue foul y un offside muy claro. Ese club no merecía la ayuda del línea como para poder voltearnos el partido". 

Sobre su relación con Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, comentó: "Con Jean tenemos una relación que ambos sabemos cómo es, yo no hablo de él y viceversa. Tenemos una relación que él y yo sabemos, y no necesitamos hablar para conocernos".  

Comentarios

.