Comizzo: "El objetivo es tratar de hacer crecer a la institución y tratar de llegar lo más lejos posible"

El flamante técnico del Deportivo Municipal, Ángel Comizzo, manifestó durante su presentación que le pondrá énfasis al trabajo en los canteranos y espera "equivocarse lo menos posible" en el tema de fichajes.

"Estoy contento de poder dirigir a uno de los cinco equipos más grandes de este país y que siempre ha sido forjador de canteranos", declaró el argentino en conferencia de prensa.

Además, el DT de 60 años afirmó tener los objetivos claros con 'La Academia': "El objetivo es tratar de hacer crecer a la institución y tratar de llegar lo más lejos posible".

Asimismo, Comizzo se refirió a la inclusión de futbolistas de la cantera 'edil': "Nosotros estamos acostumbrados a trabajar mucho con los jóvenes. Cinco jugadores de las canteras van a hacer la pretemporada con el equipo principal"

Mientras que en el tema de fichajes, el exentrenador de la 'U', comentó: "Trataremos de equivocarnos lo menos posible en la elección de nuevos jugadores, tenemos que escoger buenos tipos, buenas personas. Gente que venga a sumar y que se sume al grupo e integrar un buen grupo de seres humanos que entre todos podamos aportar en beneficio del club".

Comentarios

.