Conoce la posición de Municipal y Boys para apoyar al resto de clubes en los derechos de TV

a

Durante la conferencia de los clubes respecto a los derechos de televisión, los administradores de Deportivo Municipal y Sport Boys se pronunciaron acerca del por qué su apoyo al resto de clubes, pese a tener contrato vigente con el Consorcio. 

Christian Herrera Rambla, administrador de Deportivo Municipal, señaló que "en el caso de Deportivo Municipal la vigencia del contrato es hasta el 2025, pero nuestra posición acá es por un tema de apoyo y respeto a lo que consideramos correcto. Está garantizado en nuestro caso el apoyo económico mes a mes, incluso en épocas de pandemia, hubo el total respaldo y es por eso que estamos aquí. Además hay un tema de planificación, los clubes se basan en una planificación financiera y eso no se trabaja un mes antes. Para eso tienes que tener garantizados, qué ingresos tendrás garantizados, así, cómo la FPF puede pedir que tengamos un presupuesto si no se tienen garantizados esos montos". 

Por su parte, Alfredo Matayoshi, administrador de Sport Boys, mencionó: "Nosotros tenemos contrato vigente, estamos agradecidos con el Consorcio, para nadie es un secreto que la situación del club no es la mejor, pero ellos nos han cumplido mes a mes, y mientras estamos en incertidumbre ellos han logrado apoyarnos. Nosotros estamos sentados aquí y comprometidos con el resto de los clubes".

Finalmente, el presidente de Binacional, Juan Carlos Aquino, sostuvo que "estamos convencidos y comprometidos con el Consorcio porque fue una empresa que siempre nos dio la mano hasta en los momentos más complicado como fue en la pandemia. Pienso que sin su aporte, hubiera sido complicado mantener a nuestra instutución, por ello optamos en renovar con ellos por su verdadero compromiso".

Comentarios

.