Conozca por qué no se realizó hoy Asamblea Extraordinaria de socios en Municipal

d

A través de un comunicado, la Municipalidad de Jesús María informó que no autorizó para que se lleve a cabo ninguna Asamblea Extraordinaria de socios en el auditorio de la Biblioteca Municipal de dicho distrito.

"La Municipalidad de Jesús María informa a la opinión pública que no autoriza la realización de una Asamblea Extraordinaria de socios y de ningún evento relacionado al Club Centro Deportivo Municipal para este 21 de febrero en el auditorio de la Biblioteca Municipal", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega: "invocamos a nuestros vecinos a no dejarse llevar por falsas informaciones".

Como se recuerda el presidente de Municipal, Samuel Astudillo, programó hoy esta reunión de los socios para ver los destinos del club edil.

Ante esta situación, el socio Martín Ojeda no se guardó nada. "Es vergonzoso y de pésimo gusto que al club, ganando sus partidos, se le pretenda desestabilizarlo y encima hacer el papelón de ni siquiera poder realizar una Asamblea teniendo en cuenta la imagen e historia de nuestro club en el fútbol peruano. Es un comportamiento nada profesional de la directiva del señor Astudillo", dijo el directivo en ovacion.pe.

Comentarios

.