Córdova: "El 95% de los socios están de acuerdo con que Edificaciones Inmobiliarias siga"

q

José Córdova, Presidente de Deportivo Municipal en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que la gran mayoría de socios del cuadro edil están de acuerdo con que Edificaciones Inmobiliarias siga al frente de la dirección del equipo, sin embargo, algunos socios no lo están y por eso se ha originado algunos problemas. 

"El año pasado, Edificaciones Inmobiliarias ayudó al equipo y salvó la categoría. La gente aprobó la llegada de ellos y a partir del 15 de enero, iniciaron con su trabajo, lo han venido haciendo bien, incluso el 95% de socios están de acuerdo con que sigan, pero hay algunos que no lo están y por eso se ha originado todo esto", afirmó Córdova.

El directivo edil comentó que "Acá no hay bandos, somos un grupo de directivos que dedicamos el tiempo a favor de municipal. Nosotros siempre imperamos el diálogo, acá lo que se tiene que hacer es democracia. En este momento hay dos directivos que encabezan todo esto, han hecho usurpación de cargos y esto tiene que ser sancionado". 

En el plano futbolístico, habló sobre lo mostrado por el equipo en el amistoso ante Alianza. "El equipo trabajó de buena manera, se mostró compacto sólido, quizás faltó un poco afinar la definición pero estamos a tiempo de corregir. Supimos enfrentar a un duro equipo, hay jugadores que están en buen nivel y da gusto ver al equipo".

Comentarios

.