Córdova: "El acuerdo de concesión es por los próximos 12 años"

a

José Córdova, presidente de Deportivo Municipal en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación dio algunos alcances de lo que será la nueva administración temporal del club edil por parte de su socio estratégico Edificaciones Inmobiliarias.

"Se tuvo la propuesta formal por parte de Edificaciones Inmobiliarias, quien será el inversionista de Deportivo Municipal durante los próximos años. Ellos sugieren en su propuesta una inversión de más de 15 millones de soles como mínimo en 2020 y 2021, así como asumir los pasivos corrientes del club, entre otros. Por otro lado, todas las decisiones administrativas y deportivas, serán por parte de ellos. La Junta Directiva no tendrá injerencia, solo estaremos de manera institucional. El acuerdo es por los próximos 12 años con opción a renovar de acuerdo a ambas partes", afirmó Córdova.

"Hay un edificio de seis pisos en Villa El Salvador, que será el local central del club, allí se dará un trabajo predeterminado para el club, como las charlas técnicas del equipo, entre otros", agregó el mandamás del conjunto edil.

Sobre el Estadio Iván Elías Moreno, dijo: "Hoy puedo informar que el estadio de Villa El Salvador se encuentra en buen estado, solucionando algunos detalles, pero en cuanto al gramado, puedo decir que está espectacular, estamos a semanas de poder inaugurarlo y que los hinchas puedan ver esta nueva cancha".

Comentarios

.