Córdova: "Habrá Asamblea extraordinaria virtual para definir futuro de Edificaciones Inmobiliarias"

dd

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el primer vicepresidente de Deportivo Municipal, José Córdova, contó que ya se convocó a asamblea extraordinaria, de manera virtual, para definir si la empresa Edificaciones Inmobiliarias va a seguir al frente de la dirección del club edil. 

"Nos llegó una carta notarial firmada por 27 socios vitalicios en la cual solicitaban de manera virtual una convocatoria de asamblea extraordinaria. Según normativa, tenemos plazo hasta el día lunes para comunicarla, por lo que dicha asamblea debería ser programada para el próximo miércoles, a más tardar", dijo Córdova en Radio Ovación.

El primer vicepresidente de Deportivo Municipal también contó que más allá de algunos especulaciones, no hubo otra empresa de manera formal que quiera hacerse cargo del club. "No hubo propuesta formal de ningún otro inversionista. El tema es claro, acá el 14 de enero se aprobó por Junta directiva para que Edificaciones Inmobiliarias se haga cargo del club y propio de ello fue que al día siguiente desembolsó más de 750 mil soles para q Municipal pueda participar en Liga 1, por tanto, es debería aprobarse en Asamblea más allá de otros intereses creados que podrían existir dentro del club".

Comentarios

.