Diego Melián: "Enfrentar a Universitario es algo especial, lo vivimos con intensidad"

.

El portero y capitán edil, Diego Melián, manifestó en ovacion.pe que la clave para salir del incómodo momento que se vivía en tienda de 'La Academia' fue cambiar la personalizar y tener mayor compromiso. Además, se refirió al cuadro de Universitario de Deportes, el próximo rival que les tocará enfrentar por la Fase II de la Liga1 Betsson. 

"El fútbol tiene estos momentos, muchas veces los resultados no se te dan, pero en nuestro caso lo determinante fue que salimos al campo de juego con una personalidad muy importante y con un compromiso de saber que teníamos que ganar", dijo Melián en ovacion.pe.

Luego del contundente triunfo  por 3-0 sobre Alianza Universidad, contó que el estratega Hernán Lissi tuvo algunas palabras para todos los jugadores del plantel.

"El profe Lissi conversó con nosotros luego del triunfo, nos dijo que disfrutemos este momento y a la vez que no nos descuidemos que tenemos que seguir trabajando, la idea es seguir sumando la mayor cantidad de puntos hasta el final", expresó el golero uruguayo.

En la siguiente jornada de la Liga1 Betsson, los ediles medirán fuerzas ante Universitario de Deportes, en el denominado "Clásico moderno", y previo a este choque señaló: "Universitario es un equipo que tiene buenos jugadores,  vienen de lograr un triunfo importante, obviamente enfrentarlos es algo especial, este tipo de partidos se viven con intensidad, pero durante esta semana ya prepararemos el partido, estudiándolos de la mejor manera y así poder llegar de la mejor manera al encuentro".

Comentarios

.