Drago: "Ayer Joel Alarcón se 'comió' un penal clarísimo"

sd

Roberto 'Titín' Dragón conversó con Hora Punta de Radio Ovación sobre el duelo de ayer entre Deportivo Municipal y Alianza Lima. El exjugador y comentarista deportiva señaló que deben tenerle más paciencia al 'Muni' de Franco Navarro.

Drago recordó que Municipal tiene muchos jugadores nuevos, por lo que requiere de un poco más de tiempo para llegar a su mejor nivel.

"El club ahora tiene una administración buena y ejemplar. Es un equipo nuevo. En un tiempo corto de pretemporada, eso implica un tiempo más de crédito. Ayer mejoró con respecto a los últimos tres partidos. Si el partido terminaba empata, el resultado hubiera sido justo", declaró en Radio Ovación.

Luego, indicó que el árbitro Joel Alarcón no cobró un penal claro a favor de Municipal ayer ante Alianza Lima. "Ayer lamentablemente Joel Alarcón se 'comió' ese penal. Ese penal era clarísimo, no merecía otra repetición. Pudo haber cambiado el partido", dijo sobre una falta de portero Steven Rivadeneyra contra Roberto Ovelar dentro del área de Alianza. 

Comentarios