Edificaciones Inmobiliarias anunció que dejará de invertir en Municipal

df

Edificaciones Inmobiliaria indicó en una carta dirigida a la Comisión de Licencias de la FPF que, hasta el momento, no ha llegado a un acuerdo con la directiva de 'Muni' respecto a la administración del club. De tal manera que, según el documento, dejará de invertir económicamente en la Academia. 

"Queremos informar, que desafortunadamente, a la fecha no se ha llegado a un acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Municipal respecto de la administración de éste. En ese sentido, dejaremos de invertir económicamente a pesar de nuestras constantes muestras de buena fe", se lee en el comunicado de Edificaciones Inmobiliarias.

En el documento, la empresa también le pide a la Comisión de Licencias de la FPF la devolución de la garantía consistente en cheque de gerencia "por un monto de S/765 mil, entregada con fecha 15 de enero".

Este nuevo problema que se presenta en Deportivo Municipal podría generar la pérdida de puntos en el campeonato y hasta el descenso a Segunda División. En los siguientes días, se sabrá mucho más sobre el futuro de la Academia.

Lee el comunicado, a continuación:

Comentarios

.