Edificaciones Inmobiliarias: "No pudimos participar en lo de Vilca, se pudieron hacer mejor las cosas"

e

Christian Herrera Rambla, representante de Edificaciones Inmobiliarias, señaló que aún no han podido tomar el control del club debido a que no les dan las cuentas bancarias ni las claves.

"Nosotros aún no tomamos las riendas del club. El 17 de setiembre hubo una asamblea extraordinaria y se votó a favor, al día siguiente se firmó el contrato de administración pero no hemos podido asumir porque hay una serie de directivos que no dejan que la cosa fluya", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros lo que más necesitamos ahorita es tener el manejo de las cuentas bancarias del club, el manejo contable del club. En lo de Rodrigo Vilca nosotros no pudimos participar y creemos que se pudieron hacer mejor las cosas".

"Me causa gracia que dicen que es un hecho histórico, uno puedo hacer cosas pero siempre es importante el cómo se hacen las cosas. Es como cuando decían que se clasificó a la Sudamericana, pero ¿cómo? Se endeudó al club. Estamos bien preocupados, queremos ingresar ya", aseguró.

Además indicó: "El tesorero del club es Gustavo León, el señor Pepe Córdova pidió las cuentas bancarias, las claves y no se las han querido dar. El control de redes sociales no lo tenemos, así no podemos avanzar".

"Estamos bien preocupados porque sabemos que a los jugadores y al comando técnico no se les ha pagado completo y hay una posible sanción de Licencias. No sé cómo se le puede exigir al equipo buenos resultados si se incumple con sus derechos", lamentó.

Finalmente reiteró: "Todavía no hemos podido tomar la administración y quiero que quede eso claro, nosotros queremos entrar lo antes posible pero hasta la fecha no podemos".

Comentarios

.