Eliana Alegría y su plan de acción en caso sea elegida presidente de Municipal

l

Próximos a las elecciones presidenciales en Deportivo Municipal, Eliana Alegría Claros ha entrado desde ya a la historia de la institución, al encabezar la primera lista que busque la presidencia el cuadro 'edil'. Su objetivo es claro: lograr la quinta estrella para el Muni y recuperar el prestigio del club en el fútbol peruano. 

Eliana Alegría, reconocida por su trabajo en las divisiones menores del cuadro de la franja, es una mujer preparada para la gestión y administración deportiva. Conocedora de los problemas que atraviesa Municipal, ha desarrollado un plan de acción que busca mejorar la parte deportiva e institucional del club.

Eliana Alegría, explicó que de llegar a la presidencia del cuadro edil, lo primero en tratar de cambiar serían los estatutos, lo que le permitiría hacer muchos otros cambios en bien de la institución. 

"Municipal no deja de ser la institución. El tema deportivo está siendo administrado por la empresa Franja Edil, pero el tema institucional siempre va a estar ahí. Las elecciones del día domingo justamente se refieren al tema institucional", afirmó.

Por otra parte, Alegría, explicó que "hay que distinguir dos partes importantes, uno es el tema del cumplimiento del contrato, siendo vigilantes y estar atentos a la gestión de la Franja Edil para que las cosas vayan de la mejor manera y tratando de dar la mejor disposición para que puedan laborar". 

"Por otro lado, tenemos el tema institucional, donde hay que cambiar lo más urgente, que son los estatutos, que eso nos permitirá hacer otros cambios. Los mismos hay que actualizarlos. Los otros puntos importantes son promover el ingreso masivo de socios, entre otros", agregó. 

Parte de estas actividades institucionales son: promover la incorporación de nuevos socios, realizar reconocimientos y homenajes a exjugadores y exautoridades que formen parte de la historia del club edil; así como mesas de diálogo, exposiciones y actividades que fortalezcan la unión entre los aficionados del ‘Muni’.

Sobre las actividades externas, Eliana Alegría busca crear alianzas con las Municipalidades de Lima y Villa El Salvador, con el objetivo de gestionar actividades deportivas y sociales que beneficien a la comuna y logren identificar a las nuevas generaciones con la historia del Deportivo Municipal. 

Por último, Eliana Alegría también propone trabajar en conjunto y brindarle todo el apoyo a la comunidad de la Franja Edil, con el objetivo de convertirse en una sola fuerza y lograr en conjunto recuperar el prestigio de Deportivo Municipal, a nivel institucional y comercial, en el Perú.   

La lista número 3 es encabezada por Eliana Alegría (Presidente), José Simón (1er Vicepresidente), Néstor Andrade (2do Vicepresidente), Ernesto Olivares (Secretario), Fernando Del Mastro (Pro Secretario), Juan Peña (Tesorero), José Molfino (Pro Tesorero), Guillermo Boszeta (Fiscal), Luis Olivares (Vocal), Néstor Musiris (Vocal), Augusto Alegre (Vocal), Jorge Barrionuevo (Vocal), Jorge Marangurich (Vocal), Fernando Parodi (Vocal), Ricardo Arias (Vocal).

Comentarios

.