Emiliano Ciucci: “El partido con Cristal es un sacudón para nosotros”

l

Son uno de los protagonistas de la Liga 1, pero sufrieron un gran tropiezo la fecha pasada al recibir seis goles en la derrota ante Cristal. Sin embargo, Emiliano Ciucci en diálogo con Radio Ovación señaló que el resultado puede ser un aviso que viene bien para no dormirse en el torneo. 

“El partido que pasó con Cristal fue un golpe duro para nosotros, pero es un sacudón que también, si lo sabemos tomar, nos viene bien porque está en un momento que falta mucho por delante y nosotros sin duda tenemos muchas cosas por seguir creciendo y mejorando”, comentó Ciucci en Radio Ovación.

Asimismo, el jugador de la ‘Academia’ analizó lo que será enfrentar a Melgar. “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores planteles del torneo. Si bien no han tenido un gran arranque sabemos que es un equipo muy difícil que tienen una idea que vienen de hace años. Va a ser un partido difícil teniendo en cuenta que después de esta fecha nos toca la fecha libre. Es fundamental para nosotros quedarnos con los tres puntos”.

Por último, Ciucci detalló que el objetivo de Municipal es ser competitivo hasta la última fecha. “Nosotros desde el primer día que nos juntamos es ir partido a partido, ser competitivo cada sin desmerecer a nadie ni sentirnos menos que nadie. Es algo que hasta el día de la fecha nos ha permitido ser protagonistas del torneo y pretendemos que sea así hasta que termine este Apertura”.
 

Comentarios

.