(FOTOS) Municipal y UTC empataron 0-0

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura, Deportivo Municipal igualó 0-0 como local ante UTC y se quedó con 2 puntos en la tabla.

Durante el primer tiempo el juego fue parejo, si bien el equipo edil tenía más la pelota, no fue capaz de generar peligro sobre el arco de Salomón Libman. Mientras que UTC tuvo un acercamiento con un remate de Mauro Guevgeozián que fue a las manos de Diego Melián.

Para la segunda mitad, el técnico Víctor Rivera mandó a la cancha a Junior Ross, Masakatsu Sawa y Andy Pando, con lo que Municipal ganó más peso ofensivo.

En los siguientes minutos, los locales comenzaron a llegar más al área rival pero UTC mantuvo el orden defensivo y en un par de ocasiones pudo generar rápidos ataques aunque no logró finalizar.

'Muni' llevó el control del juego pero en los minutos finales fue el equipo cajamarquino el que estuvo más cerca del triunfo cuando Renato Espinoza quedó mano a mano pero no logró definir. En la última jugada del partido, Cristian Dávila estuvo cerca de anotar para los de casa.

Finalmente el marcador no se movió y Municipal suma su segundo empate en el torneo, por lo que tiene 2 puntos. UTC tiene 4 unidades pues en la primera fecha le ganó a Sporting Cristal.

Síntesis

Deportivo Municipal (0): Melián, Córdova, Díaz, Alfani, Dávila, Domínguez (Ross, 64'), Mansilla, Dioses (Sawa, 56'), Vilca, Velarde (Pando, 66'), Succar. DT: Víctor Rivera.
TA: Dioses, Sawa

UTC (0): Libman, Estrada, Ojeda, Ortiz, Rodríguez, Goyoneche, Diez, Huamán (Campodónico, 79'), Ruíz, Iberico, Guevgeozián (Espinoza, 65'). DT: Franco Navarro.
TA: Ortiz, Diez, Goyoneche

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: San Marcos

Comentarios

.