(FOTOS) Municipal venció a Cantolao y celebró en la 'Tarde Edil'

Celebró ante su gente. Con un buen marco de hinchas en el estadio Iván Elías Moreno, el cuadro de Deportivo Municipal venció por 2-0 a la Academia Cantolao en la 'Tarde Edil' con goles de Kevin Peña y Luis Ramos.
 
El conjunto edil comenzó presionando al 'Delfín', sin embargo no estaba fino en los últimos metros de la cancha. Con un Fernando Pacheco bastante movedizo por la izquierda y aprovechando su velocidad, consiguió desequilibrar en varias oportunidades pero sin mayor fortuna de cara al arco.

Con el correr de los minutos, el encuentro se emparejó con Cantolao adelantando las líneas, pero sin conseguir llegar al área de Solís. Así se iría la primera mitad.

Tras el descanso, apenas algunos minutos de juego, el juez expulsó a Cristofer Olivares por una dura entrada contra el rival, por lo que vio la tarjeta roja de manera directa. 

Con 10 hombres, Municipal se acomodó mejor en la cancha, mientras que Cantolao no aprovechó el jugar con un hombre más. 

Sobre los 62', Kevin Peña consiguió anotar el primer tanto para los ediles haciendo explotar el Iván Elías Moreno, mientras que tras el gol, Cantolao intentó recuperarse pero no pudo encontrar las armas necesarias para poder hacer daño. 

A los 87', Luis Ramos con un excelente contragolpe colocaba el 2-0 en el marcador. Sin embargo, Sebastián Lojas anotaría el descuento a los 93' para el delfín. De esta manera, ambos equipos quedaron listos para su debut en la Liga 1 Betsson. 

 

D. Municipal (2): C. Solís, Toledo, Guzmán, Rugel, Céspedes (Cabaña 80'), L. Solís, Pérez García (Soto 66'), Peña (Flores 80'), Pacheco (Ramos 80), Núñez (Gaona 45'), Olivares.

Goles: Peña (62'), Ramos (87')

TA:

TR: Olivares (47')

A. Cantolao (1): Limoussin (Lozada 62'), Acosta (Gonzales 71'), Vega (Lojas 72'), Romero (Carmona 45'), Tamaríz (D. Espinoza 83'), Sánchez (D. Ramírez 45'), Guarderas, Vergara (Tajima), Ramírez (Delgado 71'), Regalado (Medrano 45'), Leyes (R. Espinosa 45').

Goles: Lojas (93')

TA: Vergara, Acosta, Zamora.

Árbitro: Sebastián Lozano.
Escenario: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

Comentarios

.