(FOTOS) Como una mesa de billar: Así luce el Estadio Iván Elías Moreno

Cada vez falta menos para el regreso de Deportivo Municipal al Estadio Iván Elías Moreno. El defensa Renzo Alfani espera que el grass natural que ahora presenta el recinto de Villa El Salvador ayude para practicar un mejor fútbol.

Las imágenes del remodelado Iván Elías Moreno han generado gran expectativa entre los hinchas ediles. El campo luce muy bien cuidado y las gradas ya muestran el escudo de la Academia. El cambio de grass sintético a grass natural ayudará al espectáculo deportivo, así lo dijo Renzo Alfani.

"Es un estadio muy lindo, las mejoras que están haciendo sobre todo al campo van ser fundamentales para mostrar un buen fútbol. Sin duda que en este estadio vamos hacernos fuertes y que sepan los rivales que va ser complicado sacarnos puntos ahí", dijo el defensa argentino.

Como ya se sabe, por medidas de seguridad, el regreso de la Liga 1 será sin gente en las tribunas. Se espera que para la parte final del campeonato ya esté permitido el ingreso de hinchas a los estadios. De tal manera, que el fiel seguidor de la Academia tendrá que esperar un poquito más para volver a pisar el Iván Elías Moreno.

Comentarios

.