(FOTOS/VIDEO) 'Muni' y Mannucci cerraron el Apertura con un empate en Huacho

fg

En la última fecha del Apertura, Municipal igualó 1-1 con Mannucci en el Segundo Aranda Torres de Huacho. Rely Fernández con un golazo adelantó al equipo trujillano y Juan Bogado marcó el empate de penal.

El primer grito de gol llegó apenas a los 2 minutos, cuando Rely Fernández colgó al portero Rivadeneyra con un disparo sutil que ingresó por el ángulo. Municipal sintió el gol y rápidamente salió en busca del empate. Algo que encontró a los 23' tras un potente remate de Juan Jeremías Bogado desde los doce pasos.

El equipo del Chino Rivera fue más agresivo en los siguientes minutos y estuvo cerca de darle vuelta al marcador. Sin embargo, esta tarde en Huacho la suerte no estuvo de su lado. Heredia no recibió más goles en el encuentro y Mannucci se llevó un punto valioso a Trujillo.

El conjunto del uruguayo Pablo Peirano tuvo el gol del triunfo cerca del final, pero Lencinas no aprovechó una mala salida del portero Rivadeneyra y mandó la pelota por encima del arco. Tras el pitazo final, el árbitro Jorge Panta expulsó a Mario Tajima por reclamos airados. 

Municipal acaba el Apertura sin derrotas como local. En Huacho, ningún equipo ha podido vencer a la Academia, sin dudas uno de sus puntos fuertes a lo largo del primer torneo del año. Por su parte, Mannucci cierre una campaña discreta que no le ha permitido salir de la parte baja de la tabla.

SÍNTESIS

MUNICIPAL (1): Rivadeneyra, Caballero, Rabanal, Vílchez, Murillo, Flores, Cabrera, Bogado, Vilca, Buitrago y Huari. DT: Víctor Rivera

TA: Caballero (81'), Rabanal (83')

CAMBIOS: Larrauri x Vilca (63'), Uribe x Huari (63'), Alcazar x Cabrera (80').

GOL: Bogado (23')

MANNUCCI (1): Heredia, Álvarez, Lencinas, Jiménez, Lagos, Tajima, Vargas, Fernández, Valencia, Ramos y Noronha. DT: Pablo Peirano

TA: Jiménez (30')

TR: Tajima (90')

CAMBIOS: Benítes x Valencia (61'), Moreno x Fernández (72'), Manicero x Ramos (85')

GOL: Fernández (2')

ÁRBITRO: Jorge Panta

ESTADIO: Segundo Aranda Torres (Huacho)

PORTADA: @camannucci

Comentarios

.